viernes, 27 de marzo de 2015



El Turismo Rural alcanza un 69,4% de ocupación durante la Semana Santa de 2015

Entre el 1 y el 5 de Abril y Catalunya es una de las comunidades que registra una mayor ocupación de toda la Península, con un 78,7%

La vanguardia
Barcelona. (Redacción).- La ocupación media de los alojamientos rurales en España durante la Semana Santa de 2015 se sitúa en un 69,4%, entre todas las plazas de alquiler integro de estas características que tienen su calendario de ocupación actualizado para las fechas comprendidas entre el 1 y 5 de Abril, a falta de contabilizar las reservas que se puedan producir a última hora, según datos recabados por el portal Tuscasasrurales.com.
A pocos días de que llegue la Semana Santa de 2015, la ocupación media de los alojamientos de Turismo Rural es 2 puntos superior a la registrada el pasado año, datos que confirman la tendencia positiva que se viene registrando desde el pasado año, a falta de contabilizar las reservas de última hora que dependerán en gran medida de cómo evolucione la previsión meteorológica para esos días, ya que son muchos los viajeros que esperan a saber qué tiempo se espera para realizar o anular su reserva. Respecto de los días con mayor ocupación, es el viernes 3 de abril el día que tiene un mayor porcentaje de ocupación con un 74,3%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario